Hola a todos estoy pensando en irme de viaje a cuba, y quiero recopilar un poco de informacion de la isla para no perderme detalle cuando vaya alli. En esta web ire metiendo las cosas que me parezca intersantes para el viaje a cuba.

Si quereis colborar y mandarme informacion interesante sobre cuba para mi viaje y para que tambien la puendan usar otros interesados en vijar a cuba no dudeis en escribir un mail a juan.garcia.blanco@gmail.com

favoritos.
http://www.dameinfo.com/viajar-a-cuba/index.html

Viajar a cuba Una experiencia enviada por un lector de su viaje por cuba


Una experiencia enviada por un lector de su viaje por cuba

mi viaje a Cuba

Desde que comencé a jugar ritmos del Afro-Cubano soñaba para viajar a Cuba. Cuba me interesa pesadamente. Hablé con los cubanos y los visitantes que han estado a Cuba. Leí los libros acerca de la historia y de la situación actual de Cuba. Miro todos nuestros informes de la TV sobre los aspectos culturales, sociales, económicos y geográficos de Cuba. Todavía sé demasiado poco sobre Cuba. Ésa era una razón por la que deseé visitar Cuba: para conseguir mis propias impresiones y aprender más sobre Cuba. También comencé a aprender español. Deseo poder comunicarse con los cubanos (por lo menos en un nivel básico). Pero el más importante: Deseé oír la música cubano fantástica viva en la fuente donde originó. Cuba es la destinación que todos los amantes verdaderos del salsa deben visitar por lo menos una vez en su vida...

Cuando planeé mi peregrinaje musical a Cuba que se presentaron varias preguntas, como: ¿ mientras que permanece en Havanna solamente para una semana, seré afortunado coger algunos funcionamientos vivos? ¿ en qué localizaciones y en qué días de la semana son los conciertos típicamente? ¿cómo puedo descubrir las fechas del concierto en Havanna? ¿Simplemente pregunte a gente en la recepción del hotel? ¿ extremidades para los hoteles en Havanna? ¿ que viaja la compañía debe yo elegir? Deseo compartir algunas de mis experiencias con usted. Y deseé dar algunas extremidades prácticas para los que desean viajar a Cuba.

Pasé 2 semanas en Cuba en mayo de 1997. La primera semana hice un ida-vuelta (con un grupo) a través de La Habana, del Río, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara de Pinar donde podría conseguir una buena descripción de los paisajes y de las ciudades agradables.

Cuando pasé 3 días en las playas blancas de Varadero. Permanecía en el hotel español encantador "solenoide Palmeras".

los días pasados estaba en La Habana otra vez para experimentar la atmósfera fascinadora de esta ciudad. ¡Ése debe haber sido una de las ciudades más hermosas del mundo! Pero vieja La Habana está en condiciones terribles. Muchas de las viejas casas están en el peligro a derrumbarse. No hay bastante dinero para renovarlas. Es alarmante que la gente tiene que vivir en estos edificios putrefactos.

Cuba por supuesto usted oirá a muchos del hijo y de Salsa. Cada restaurante o barra tiene su grupo pequeño del hijo 2, de 3 o más músicos. En los hoteles usted oirá vendas más grandes. Y entonces en la noche me placía oír, ver y bailar a las orquestas cubanos famosas del mundo.

En el "Palacio de la Salsa" (hotel Riviera, La Habana Vedado) oí el "su Charanga Habanera de David Calzado y" y el "su Trabuco de Manolito y". En el "salón Rojo" del hotel Capri vi el "EL Medico de la Salsa de Manolin". ¡Era fantástico! Pero fui sorprendido: ¿en el extremo la demostración acabó sin una repetición y las audiencias no desearon al parecer oír más? La entrada (y bebidas) no es baratas: 15 - 20 dólares de los E.E.U.U. (y los cubanos debe pagar los USD, también). Las demostraciones comienzan muy tarde entre 11h y la medianoche.

Curso de O f también vi la gran demostración de Tropicana. Las mujeres no bailan "topless". No necesitan la actual piel desnuda; ¡en lugar su belleza, danza y ritmo es la atracción!

Oí hablar de otros lugares para los conciertos vivos en La Habana, que no tenía ningún tiempo para intentar:

Salón Rosado del club "tropical" (no "Tropicana"!), abra el aire. Este lugar no es muy touristy y puede ser clase de extraño. Pague los $5 para conseguir adentro en vez de Pesos así que usted no consigue apuñalado. . No soy joking(CL) Oí que durante conciertos la gente comienza a menudo luchas. Mejor es la venda que más lucha. Café Cantante. En Teatro Nacional. Clase de lugar pequeño, como un nightclub. Techo bajo, realmente ahumado. (CL) Extremidad de Phillipe Siuberski (siuberski@hotmail.com): Salsa-Roca Viva. Aquí está una buena extremidad para satisfacer a la gente joven, estudiantes de la universidad y a escuchar la música viva. Hay acción viva cada tarde de jueves en el Teatro Nacional, ensambladura de Calle 39 y Paseo en Plaza de la Revolucion (tel. 79-6011, 79-3558). Comienza en 2 de la tarde y es un buen negocio en el cubano de 3 Pesos. Si los boletos son avaible no más largo, intento para pagar USS 3, encontrarían probablemente una manera le dejan adentro. Casa de Amistad, 17. Str., Fr.-Su. Grupos Vivos Casa (la) del de Musica (Alcazar?), Miramar (Playa). Lugar grande. Porciones de jineteras sin embargo. Es clase de difícilmente que se irá sola. Ser veraz, es agradable la primera o segunda vez, pero después de él consigue un rato viejo. (CL) Uniac, 17. Str., tarde de miércoles, 17-20 h, grupos folkloric Teatro Mella. El teatro para los funcionamientos folkloric. Casa de Cultura Teatro Karl Marx, Miramar (l) Club De La Habana, Hotel Melia Cohiba (l) (CL) = observaciones de CurtisLanoue, clanoue@apci.net. Extremidad De Curtis: escuchan Taino de radio diario a partir de la 5-7 P.M. el "De 5 7" que funciona abajo de todo que va en esa noche.

(l) = observaciones de Lisa, vgdesign@primenet.com. Extremidad de Lisa: Los lugares para Los Van Van, Medico de Salsa, etc. se fijan siempre en una muestra manuscrita en Calle 23 (la Rampa) en L la derecha a través de Copelia. ¡Ésa es la mejor manera de descubrir!

Roberto Antonio Barrueto-Cabelloescribe: Si es salsa que usted desea, el la Habana es un buen lugar se parece. Consulte la guía turística sola del planeta (soy seguro que alguien la tendrá) y usted tendrá todo razón. También quisiera sugerir el tropical que tiene generalmente buenos grupos. Para el gt tradicional del precio a: restaurantes, barras, la calle, fuera de su puerta delantera. Sé de un Casa de Trova en Centro Habana que creo en San Lazaro. Soy bastante seguro allí soy otro en Vedado. El casa de la Amistad (en Paceo entre 17 y 19) tiene grupos de los grupos cada martes que pienso (vi a Septeto Nacional de Ignacio Pineiro para darle una idea de quién juega allí). No soy mucho de un hombre del nightclub así que no puedo ayudarle allí, aunque me dicen que el EL Amanecer es bastante bueno: CA, no muchos turistas y bastante barato. Tengo gusto de la escena de Trinidad mucho porque tanto está entrando encendido en un área muy compacta. El casa de Trova tiene materia cada noche, y hay un Casa nuevamente todo a la derecha abierto de Musica alrededor del alcalde de la plaza (admisión $1 generalmente). A veces hay materia que entra encendido en una localización cerca del la Canchanchara (sp.?); me olvido del nombre pero es y cosa abierta del aire y tiene porciones de latas que cuelgan de clotheslines. El la Canchanchara tiene siempre la misma venda el ir para el busload de turistas. Son bastante buena y el cantante de plomo lindo también. Ése es todo que viene importar. Goce de su viaje.

¡Para otra lista de clubs en La Habana y Santiago así como una lista de vendas cubanos populares tenga una mirada en la guía Cuba de la ciudad en la tela de Salsa !

Del informe de Domingo Sotos: ' la escena del partido en Cuba había sido vibrant. Dibujado por la oportunidad de ver a algunos de los grupos del salsa de la premier de mundo, los discos habían sido embalados y la bacanal estaba en válvula reguladora llena. Ahora, después de un período de encierros, funcionan bajo escrutinio severo y restricciones absurdas. "en las cosas de Cuba están cambiando siempre, si usted se vuelve él es mañana diferente." '

C urrently los grupos más populares de Son/Salsa de Cuba está:

EL Medico de la Salsa de Manolin Élite del su de Paulito y Charanga Habanera ¡y el Los legendario Van Van que está en la tapa desde las décadas (ellos comenzó a realizarse en 1969)! (también vea una revisión del concierto de Los Van Van en San Francisco, por Chuy Varela) ¡ Me placía realizar, ese uniforme la gente muy joven todavía prefiero su propia música del Caribe en vez del Pop/Rock/Techno/Disco comercial que se oye en el resto del mundo!

Los discos del ompact de C (CDs) de los grupos populares actuales son muy costosos en Cuba: ¡20 dólares, que es el mismo precio que aquí en Europa! El CD-shop en el Palacia de Artesania en La Habana tiene una buena selección. Un CDs más viejo costó cerca de 15 dólares. ¡Afortunados son los ventiladores en los E.E.U.U. donde están tan muy baratos CDs!!

En La Habana que permanecía en los chaletes del hotel Commodoro (bungalows maravillosamente situados) en Miramar y en el hotel Inglaterra (vieja de La Habana). Aunque el hotel Inglaterra es muy central y tiene un pasillo agradable que no puedo recomendarlo porque es así que viejo y tiene muchos cuartos sin las ventanas. Tenía tal sitio: ¡el aire y la luz eran malos! Pero del del jardín de la azotea usted tiene una vista maravillosa La Habana y un todo-mujer-Hijo-orquesta:-) .

Ome de S hace tiempo fijé una parte de este texto en el grupo latino rec.music.afro-latin de las noticias de la música . En mi la fijación me centré en el lado musical de mi viaje. Ni en mi fijación ni aquí en estas páginas tengo el espacio a elaborar en todos los aspectos sociales de Cuba. Para algunos de los lectores, especialmente algunos cubanos en los E.E.U.U., mi fijación eran también "cheery". Una controversia se presentó sobre el turismo en Cuba. Pero no soy el que esta' a juzgar sobre los problemas de Cuba. Y no deseé comenzar una de estas discusiones políticas sin fin que no pertenecen en ésa grupo de las noticias.

Hijo , sol y arena experimentados del curso I de O f no solamente . También vi la pobreza, los problemas y los contrastes enormes. El afortunado quién tiene dólares puede comprar todo en Do'lar-hace compras. ¡Pero Peso-hace compras son totalmente vacío! Hay ligero y sombra en Cuba. Sabía los problemas de Cuba antes de que fuera allí. Y todos que está interesado en Cuba debe informar a him/herself sobre la situación de la vida de cada día. Me familiaricé con algunos cubanos e intenté apoyarlos dejándoles algunas de mis ropas, jabón, etc, comprando mercancías de ellas, invitándolas a los restaurantes. ¡Los muchos de mercancías son agradables en Cuba!

El rostitution de P es un problema en Cuba y una de las desventajas del turismo. Como a las prostitutes en algunos de los puntos de la noche acercó a un turista masculino en Cuba yo. Eso me molestó. Hice sugerencias a la guía del recorrido cómo él debe informar a los turistas de modo que las prostitutes les no digan mentiras. El juego de Jineteras incluso sus trucos en turistas verticales: los utilizan para conseguir en el disco o el pasillo del hotel. De su aspecto uno no puede saber que estas muchachas son prostitutes. ¡Pienso mientras que turístico debe tener cuidado de no apoyar a estas mujeres para ganar más dinero que un profesor o un doctor cubano!

O kay, éstos es solamente algunas de las muchas impresiones que experimenté en Cuba. Si usted tiene específico las preguntas me sienten libre al email. ¿Con si usted ha estado a Cuba, también, por qué usted no comparte sus experiencias mí y la otra gente en la red? ¡Amo Cuba y me volveré ciertamente! La isla tiene mucho a ofrecer, especialmente la tierra y la gente. ¡No son ricos pero tenga una cultura extremadamente rica! Y pienso que ayudará a la gente cuando usted va visitar su país.


Mas compendios de informacion alojados en dameinfo.com.
Dolor de Espalda - Dar Masajes - Comparativas Adsl - Consejos Practicos - Convenios Colectivos - Dejar de fumar - Estatuto Autonomia - Fenomenos Paranormales - Fibromialgia - Jamon Serrano - Viajar a Cuba - Viajar barato - Viajar a Canarias - Viajar a Egipto - Viajar a Mexico - Viajar en Navidad - Examenes de oposiciones - Irukandji Jellyfish - Cual es mi ip - Como estudiar de memoria - Como sentarse correctamente - Cometa ISON -